cultura

Garachico celebra este domingo la segunda edición del encuentro de raperos y ‘rockeros’ Erre que Erre

OG Gara encabeza un cartel en el que también figuran S de Cube, Fragilísticos, Ayo Lion & Simmer Down, The Pow’s, Yeray Infame, Dudu Dog y Aday
OG Gara es el cabeza de cartel de la cita de este domingo. / DA

La plaza de San Roque, en Garachico, alberga mañana domingo la segunda edición del festival Erre que Erre (RqR), que entre las 21.00 y las 3.00 horas reunirá un elenco de artistas que encabeza OG Gara con Dj Conjurer.

Este referente de la cultura hip hop de Canarias compartirá escenario con el madrileño S de Cube, acompañado por una atípica formación que abrirá la noche: Fragilísticos (violín, armónica, guitarra, bajo y batería). A ellos les seguirá otro artista tinerfeño de la música urbana: Ayo Lion. Junto a él sonará Simmer Down y, ya justo en la medianoche, la banda de rock The Pow’s pondrá en la rampa de salida a los raperos Yeray Infame, Dudu Dog y Aday, acompañados por los Dj Kaxero, Yakal y Carlos, respectivamente. RqR es una producción de Makaron, dirigida por el músico y periodista Rubén Díaz, con el patrocinio del Gobierno regional -Consejería de Turismo, Promotur y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural- y la colaboración del Ayuntamiento de Garachico.

TE PUEDE INTERESAR