Los Bomberos del Consorcio de Tenerife tuvieron que intervenir ayer lunes en al menos cuatro incendios declarados en varios municipios de la Isla, según ha ido informando en Twitter a lo largo de la jornada de hoy.
Puerto de la Cruz
El primero de los fuegos se originó en el jardín de una vivienda situada en el Puerto de la Cruz, hasta donde se desplazaron recursos del Parque de Bomberos de La Orotava tras recibir el aviso de la central de coordinación. Las llamas no afectaron a la vivienda.
Ten-Bel
Efectivos del Parque de San Miguel intervinieron en otro incendio declarado en el Parque Eureka, ubicado en Ten-Bel, en el término municipal de Arona, que afectó a estructura con techo forjado de metal.
El Fraile
Miembros del Parque de San Miguel también fueron activados por la central de coordinación por una bombona para camping que estaba ardiendo en una terraza en El Fraile, Arona, sin afectar al interior de la vivienda.
La Laguna
Por su parte, recursos del Parque de Bomberos de La Laguna intervinieron en el incendio declarado en un una vivienda ubicada en el municipio, cuya campana y un mueble de la cocina estaban ardiendo. A su llegada, procedieron a ventilar el inmueble.