cultura

La guitarrista de Michael Jackson se unirá a los conciertos de This is Michael en Canarias

El rey del pop reformó su música con Batten a un estilo más rockero y fue pieza fundamental en temas como Billie Jean, entre muchos otros
La guitarrista de Michael Jackson se unirá a los conciertos de This is Michael en Canarias

La histórica guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten, se unirá a los conciertos de This is Michael en Canarias, que se celebrarán en el Gran Canaria Arena de Las Palmas y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, según ha comunicado Mar Abierto Producciones este martes en nota de prensa.

En este sentido, la presencia de la músico que acompañó al rey del pop durante 10 años en innumerables conciertos y giras por todo el mundo sólo se podrá ver en el concierto de Madrid y en los dos de las islas Canarias. El rey del pop reformó su música con Batten a un estilo más rockero y fue pieza fundamental en temas como Billie Jean, entre muchos otros.

Este hecho y la presencia de Lenny Jay, artista elegido por la familia de Michael Jackson para un musical que triunfó con más de 400.000 entradas vendidas, confirman que el espectáculo que llega a Canarias es “muy completo” y con “la máxima calidad y talento”, incluyendo un cuerpo de baile que aporta ese sello inconfundible del rey del pop sobre los escenarios, explican desde la organización.

La 16ª edición de Festival Mar Abierto cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias, Canarias Avanza con Europa, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Turismo de Tenerife y Ayuntamiento de La Laguna (a través del OAAM). Producido por Mar Abierto Producciones, colaboran Hyundai, Cervezas Victoria, Ahembo, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas, Hotel AC, Silken Hoteles, Sonopluss, TecnoSound y Alkur.

This is Michael en Canarias es un concierto de más de 2 horas de clásicos, incluyendo y destacando temas tan reconocibles y que han trascendido en la historia como: Billie Jean, Thriller, Beat It, Smooth Criminal, y muchos más.

TE PUEDE INTERESAR