Curro Sánchez es uno de los futbolistas más codiciados por clubes de LaLiga SmartBank. El extremo onubense cuenta con muchas novias antes del cierre de mercado el próximo 1 de septiembre. El CD Tenerife es uno de esos clubs que suspiran por contar con los servicios del jugador del Almería de cara a la próxima temporada.
El deseo de Curro es jugar con el Almería en LaLiga Santander, pero sabe que su papel en el conjunto de Rubi puede ser meramente testimonial. En los tres encuentros que lleva disputado el cuadro andaluz, el extremo disputó 33 minutos en el primer partido ante el Real Madrid, no jugó frente al Elche, y contra el Sevilla disputó ocho minutos.
Rubi, entrenador de la UD Almería, cuenta con el jugador y no está por la labor de que salga del club, al menos en la actual ventana de traspasos.
Que Curro Sánchez disponga de minutos con el Almería no es la mejor noticia para el CD Tenerife. No es la misma situación por la que pasa Iván Romero en el Sevilla, otro de los deseados. El delantero sevillista solo jugó diez minutos en el primer partido ante el Osasuna, y en los dos siguientes (Valladolid y Almería) no fue convocado.
Es cuestión de días saber si Curro Sánchez e Iván Romero refuerzan la plantilla de Ramis.
Los de Ramis preparan desde mañana el choque ante el Racing
Tras la jornada de descanso de hoy, el CD Tenerife retomará mañana los entrenamientos para preparar el próximo compromiso ante el Racing de Santander, que se jugará el próximo sábado (20.00 horas).
Un partido que se antoja clave para abortar la mala dinámica en la que se haya inmerso el representativo tras sumar un punto de nueve posibles.
La sesiónes preparatorias hasta el próximo viernes se alternarán entre el Mundialito y el estadio Heliodoro Rodríguez López, y serán a puerta cerrada.
Habrá que esperar la evolución en los próximos días de José Ángel Jurado, último inquilino en llegar a la enfermería del Tenerife, con sus molestias en el muslo izquierdo, que obligaron al jugador solicitar el cambio en el choque ante el Levante.