sucesos

Una mujer fallecida y un hombre herido tras caer al mar en Tenerife

El suceso tuvo lugar a mediodía, en el puerto deportivo de Los Gigantes. La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes y se ha hecho cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial
Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la carretera de El Rosario
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. DA

Los ocupantes de un barco han rescatado a una mujer de 63 años, ya fallecida, y a un varón de la misma edad herido de carácter moderado, que al parecer cayeron al mar en la costa del municipio tinerfeño de Santiago del Teide.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado de que hacia el mediodía de este jueves recibió una alerta en la que se informaba de que un barco había rescatado del agua a dos personas que habían caído al mar y que las trasladaban al puerto deportivo de Los Gigantes, en el citado municipio.

El 1-1-2 activó dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), médicos y enfermeros de los centros de salud de Puerto Santiago y Alcalá, bomberos y Guardia Civil.

El personal del SUC, con la colaboración de los efectivos de Atención Primaria mencionados, confirmaron el fallecimiento de la mujer y asistieron al hombre, que presentaba un traumatismo en el tórax de carácter moderado y fue trasladado a un centro hospitalario del sur de la isla.

Asimismo la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial.

TE PUEDE INTERESAR