cd tenerife

Ramis: “Espero que la gente esté ilusionada”

"Todo lo que sea acercarse a lo vivido en el último tramo del curso pasado sería una buena noticia", deseó el entrenador blanquiazul
Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife. / Enric Gallego

Primera conferencia de prensa del entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, en la previa al debut de los blanquiazules en el Heliodoro frente al CD Lugo. El técnico comenzó hablando del ambiente que espera mañana en la puesta de largo de su equipo en el Estadio.

“Espero el mejor ambiente posible. Todo lo que sea acercarse a lo que vivimos en el último tramo de la temporada pasada sería una buena noticia. Indicaría que la gente sigue ilusionada. Este es un camino largo y nos van a acompañar, eso nos reconforta y ayuda”.

El entrenador tarraconense se refirió a la continuidad del proyecto iniciado hace año y medio cuando llegó a la Isla. “Es importante, el mensaje se sabe y se aplica en el campo. Es bueno tener un trabajo ya hecho y tratamos de complementar y mejorar lo que tenemos. Tenemos las cosas claras, vamos evolucionando y conociendo más al equipo y exprimiéndolo cada vez un poco más. Es la labor del entrenador, cambien muchos o pocos jugadores. Si nos conocemos todo es más reconocible, y sabemos las exigencias desde mi lado y el suyo. Somos inflexibles en algunas cosas y flexibles en as que podemos mejorar”.

También fue cuestionado por el lesionado Borja Garcés, “si todo va bien la semana que viene estará con nosotros, seguro”, y de las molestias de Elady, “veremos si se encuentra en condiciones de jugar el domingo”.

El último nombre propio que salió a la palestra fue el de Míchel Herrero, que vive un calvario porque el entrenador no cuenta con sus servicios.

“La situación está igual que la semana pasada. Veremos cómo cierra el mercado. Buscamos las mejores soluciones para todos y cuando se cierre el mercado trabajaremos con esa plantilla hasta enero. Se trata de buscar la situación más cómoda para todos. Él entrena como uno más, no hay queja, Yo presto atención por igual a todos los jugadores, luego elijo para cada partido”.

Por último, Ramis dedicó unas palabras al Lugo, que viene de perder en el Anxo Carro con el Albacete.

“Todos los equipos se están ajustando y todos pelearemos por nuestros objetivos. El CD Lugo lleva muchísimos años en la Segunda División y con jugadores que la conocen muy bien. Esperamos jugarlo bien y llevarnos los puntos”.

TE PUEDE INTERESAR