sucesos

Detenida la taxista ‘camello’ que vendía cocaína en Gran Canaria

Los policías observaron cómo desde el vehículo se realizaba el intercambio de dinero por un envoltorio con droga
Detenida la taxista 'camello' que vendía cocaína en Gran Canaria

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a una taxista ‘camello’ después de haber realizado presuntamente la venta de sustancias estupefacientes, al parecer cocaína, en el barrio de Guanarteme, según ha informado este martes la entidad en una nota.

Los policías, mientras realizaban el servicio de seguridad ciudadana en el barrio, observaron cómo desde el vehículo se realizaba el intercambio de dinero por un envoltorio aparentemente con droga.

Ante los indicios de que pudiera haberse tratado de una transacción de sustancias estupefacientes se identificó al receptor de la misma y se realizó la correspondiente acta de aprehensión, informándole en ese momento de la obligación que tiene de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida.

Al llegar a la altura de la calle Mariucha, una unidad del GOIA-UE logró interceptar el coche y la detención de su conductora como presunta responsable de un delito contra la salud pública.

El vehículo fue inmovilizado y pasó al depósito municipal a disposición judicial, mientras que los agentes detuvieron y pusieron a disposición judicial a la taxista ‘camello’, tras realizar las correspondientes diligencias.

Tras el registro del taxi se intervinieron 14 envoltorios de plástico transparente que contenían sustancias estupefacientes como cocaína, dos teléfonos móviles y 250 euros en billetes y monedas.

TE RECOMENDAMOS