sucesos

Conducía en sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcohol en Tenerife

La Guardia Civil ha informado este lunes de que investiga a un hombre de 31 años que el pasado miércoles conducía en sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcohol en Tenerife
alcohol en Tenerife

La Guardia Civil ha informado este lunes de que investiga a un hombre de 31 años que el pasado miércoles conducía en sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcohol en Tenerife. En concreto, el accidente ocurrió en la carretera TF-64, en el término municipal de Granadilla.

Este hombre es presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y, según se indica en un comunicado de la Guardia Civil, los hechos se produjeron hacia las 20:30 horas del pasado 7 de septiembre, cuando agentes del instituto armado estaban a la altura del kilómetro 3,800 de la carretera TF-64.

Los agentes observaron que un turismo invadía el carril reservado al sentido contrario y por ello requirieron al conductor para que se sometiera a las pruebas de alcohol.

Conducía superando la tasa de alcohol en Tenerife

La primera prueba arrojó un resultado positivo de 1,44 mg/l, y la segunda de 1,31 mg/l, por lo que los agentes dijeron al conductor que iba a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l

TE PUEDE INTERESAR