sociedad

Cae un importante premio de la Bonoloto en Canarias: el afortunado se lleva más de 2 millones de euros

Este viernes, el mes de septiembre se despide con la magnífica noticia de la caída de un importante premio de la Bonoloto en Canarias

Este viernes, el mes de septiembre se despide con la magnífica noticia de la caída de un importante premio de la Bonoloto en Canarias, y es que un afortunado que compró su boleto en las Islas se lleva más de 2,1 millones de euros al ser el único acertante de Primera Categoría.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 30 de septiembre de 2022, ha estado formada por los números 2, 16, 32, 44, 45 y 49. El número complementario es el 36 y el reintegro, el 8. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.915.045,50 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han contabilizado existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Badajoz, situada en avenida Sinforiano Madroñero, 5; en la número 35 de Málaga, situada en Duque de Rivas, 2 y en el Despacho Receptor número 45.575 de León, situado en avenida Padre Isla, 11.

Cae un importante premio de la Bonoloto en Canarias

En concreto, hablamos de que el agraciado dueño de un boleto premiado de la Bonoloto en Canarias lo validó en en Las Palmas de Gran Canaria, según informó hoy Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 53 de Las Palmas De Gran Canaria, situada en el Centro Comercial el Muelle. Su propietario cobrará un total de 2.140.334,71 euros.

TE PUEDE INTERESAR