Se llamaba Eliza Fletcher, era la heredera de una compañía de hardware ( Orgill) y su cuerpo sin vida ha sido encontrado tras tres días desaparecida. Solo han encontrado a un secuestrador. Eliza había heredado 1.000 millones de dólares.
Todo ha ocurrido en Memphis, Estados Unidos, solo después de que Eliza saltara a la fama ya que, con solo 34 años, había pasado a ser una rica heredera. Orgill tiene más de 5.000 empleados y está valorada en tres mil millones de dólares. Además, las circunstancias de su secuestro han provocado que la conmoción sea aún mayor.
Eliza Fletcher salió a correr y fue vista por última vez cerca de su casa, donde desapareció su rastro por completo. La familia, desde un primer momento, lo tuvo claro: la habían secuestrado. La policía se movilizó, encontrando su cadáver a diez kilómetros de distancia de su hogar. Había sido asesinada. El trabajo policial se centra ahora en poder localizar a posibles cómplices del detenido.
Orgill forma parte de la lista Forbes de las más grandes de Estados Unidos en 2021 con unos ingresos de 3.200 millones de dólares ese año.