gastronomía

Cafetería-Restaurante Tolcán, un menú exquisito a buen precio

Pepe abrió esta cafetería hace 14 años, aunque lleva toda su vida vinculado a la hostelería, algo que le ha permitido hacerse un hueco en el sector
Cafetería-Restaurante Tolcán, un menú exquisito a buen precio
Cafetería-Restaurante Tolcán, un menú exquisito a buen precio. DA

La Cafetería-Restaurante Tolcán es todo un referente tanto para las personas del sur de la Isla como para aquellas que por motivos laborales o personales frecuentan la zona de Las Chafiras, más concretamente el Llano del Camello.

Pepe abrió este local de hostelería hace 14 años con la intención de ser su propio jefe y poder tomar las decisiones que afectasen al negocio, algo que ha demostrado que se le da bien, puesto que ha conseguido que su cafetería sea todo un éxito incluso habiendo pasado una pandemia. Sin duda, en este lugar amplio y cómodo sirven una muy buena comida entre la que podemos encontrar desde pescados, sopas y potajes, hasta pizzas y bocadillos.

En la Cafetería-Restaurante Tolcán se puede pedir un exquisito menú a un precio asequible, que consta de dos primeros y dos segundos a elegir. Además, cuenta con una carta diversa que se puede probar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone. Entre los platos que oferta podemos encontrar entrantes como las gambas al ajillo, empanadas, morcilla a la plancha o una tabla de jamón serrano, queso y embutidos; sopas y potajes; pescados como el lenguado a la plancha, los calamares a la romana o el choco; platos combinados, carnes y arroces, o incluso ensaladas, tortillas y pizzas.

Si se puede destacar algo de esta cafetería es su gran variedad y su amplia oferta, regida por tener un equilibrio perfecto entre el precio y la calidad. Después de 14 años, conseguir mantener un negocio a flote y con éxito es algo que solo logran las personas que se esfuerzan, hacen bien su trabajo y tratan bien a los demás, como es el caso de Pepe con su Cafetería-Restaurante Tolcán.

TE PUEDE INTERESAR