internacional

Elon Musk no tira la toalla: quiere comprar Twitter

El multimillonario ha trasladado al consejo de administración de la red social su intención de cerrar la operación en los términos pactados en abril
El dueño de Tesla, Elon Musk, quiere cerrar la compra de Twitter. EP
El dueño de Tesla, Elon Musk, quiere cerrar la compra de Twitter. EP

El dueño de Tesla, Elon Musk, quiere seguir adelante con la compra de Twitter, según ha informado Bloomberg News. Así se lo ha hecho saber al consejo de administración de la red social, cuyos integrantes han recibido este martes una carta del multimillonario, en la que les comunica su intención de cerrar la adquisición de la red social por los 44.000 millones de dólares que había ofrecido inicialmente en el mes de abril.

En la misiva, Musk ha trasladado su idea de continuar con la compra de Twitter, en los términos que se habían pactado anteriormente; es decir, a 54,20 dólares por acción.

Esta propuesta del propietario de Tesla se produce apenas unos días antes del inicio del juicio que iba a enfrentar al inversor con la red social, debido a la decisión del primero de cancelar la operación de compra que, según él, se iba a llevar a cabo con información errónea sobre el número de cuentas falsas o de spam.

TE PUEDE INTERESAR