cultura

Juan Amodeo llena este domingo de humor el Paraninfo de la ULL con su espectáculo ‘Avangelio’

La propuesta, "un producto revolucionario", se escenifica esta noche en el escenario lagunero a partir de las 20.00 horas
El actor y cómico Juan Amodeo. / DA

El cómico Juan Amodeo presenta hoy domingo (20.00 horas) su espectáculo Avangelio. El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) acoge la actuación de este monologuista, cuyas entradas pueden adquirirse en el sitio web de Tomaticket a 20 euros.

Las verdades absolutas son el tema central de este espectáculo. Amodeo presenta “un producto revolucionario” con el que hará que el público se cuestione todo lo conocido hasta ahora. A través del humor, el también actor pretende demostrar que “vivimos en un mundo que se sustenta en la mentira”, pues “nos mienten desde que somos pequeños y las mayores precursoras de este engaño global son las madres”.

Desgranando anécdotas y vivencias, el humorista planteará su propio evangelio y llevará a los asistentes a su show al cambio, a salir de la mentira, a unirse a la verdad, en definitiva, a integrarse en la revolución. Esto podrá ser así gracias a que Amodeo hará hincapié en “afirmaciones desmontables” tan de madres como “coge una rebequita que luego refresca, y nunca ha refrescado”.

TE PUEDE INTERESAR