sociedad

Buscan una familia para Klota, que se encuentra en Valle Colino: su adopción es urgente

Necesita una familia responsable antes de que comience el tiempo lluvioso: "Solo busca amor y una camita cómoda"
Buscan una familia para Klota, que se encuentra en Valle Colino: su adopción es urgente

Klota tiene 11 años, es sociable pero sus huesos sufren con la humedad, por lo que esta perra solo busca “amor y una camita cómoda”. Es el mensaje que el Albergue Comarcal Valle Colino ha publicado en redes sociales porque la situación de Klota es preocupante.

“Empieza el frío y la humedad y los huesitos de la abuela Klota sufrirán aún más si sigue en una jaula. Resbala con la lluvia que cae en el cemento”, indican. De Klota aseguran que es “preciosa, de tamaño mediano-pequeño, tiene 11 años, es sociable con personas y otros perros”.

Debido a su edad y su carácter, cuando “llegan visitantes se queda algo atrás para que no la empujen sus compañeros. Solo busca tranquilidad, amor y una camita cómoda”.

Desde el Albergue Comarcal Valle Colino ruegan una adopción pues necesita una familia responsable antes de que comience el tiempo lluvioso a diario. Se entrega castrada, con chip, vacuna antirrábica y cartilla veterinaria.

Si estás interesado o interesada en su adopción, puedes llamar al 673895015.

ALBERGUE VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR