sociedad

Buscan una familia a Lennon, que se encuentra en Valle Colino: “No para de temblar”

Lennon busca una familia que lo adopte y le ofrezca amor y cariño
Buscan una familia a Lennon, que se encuentra en Valle Colino: "No para de temblar"

Lennon tiene 11 años y medio, es de tamaño pequeño y necesita urgentemente una familia. Es el mensaje que el Albergue Comarcal Valle Colino ha publicado en redes sociales porque la situación del perro es preocupante.

“Lo está pasando muy mal en el albergue, tiembla mucho y llora. Quiere que estén con él, que lo mimen, que lo cuiden, que lo quieran, que lo protejan”, dicen, después de recalcar que es un animal que “llora cuando lo dejan solo en casa”.

Por eso mismo. Lennon necesita una familia que pase “bastante tiempo en casa” que no lo deje mucho tiempo solo o que pueda trabajar con él su conducta. “Necesita una familia cuanto antes mejor, se nos rompe el alma verlo tan triste”, admiten.
.
Lennon se lleva bien con otros perros y con niños y desde Valle Colino piden: “Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”.

Si le puedes dar una nueva vida a Lennon puedes llamar al 673-895-015 escribir a info@alberguevallecolino.org  o entrar en la página web de Valle Colino.

Albergue Valle Colino

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR