sucesos

Cuatro afectados en un accidente en Güímar

Dos menores fueron llevados a un centro de salud para ser valorados por los sanitarios
Grave tras estrellarse contra un coche y luego contra un muro en Tenerife

Cuatro personas han resultado afectadas, una de ellas herida y otras tres sometidas a valoración médica, dos de ellas menores, en una colisión entre dos vehículos ocurrida hoy, a las 19.00 horas, en la TF-61, en la salida a la TF-1, a la altura de Güímar.

Pasadas las 19.00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de dos vehículos en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Personal del SUC valoró y asistió a cuatro afectados que fueron trasladados a los centros sanitarios mencionados, mientras que la Guardia Civil  realizó el atestado correspondiente.

Una mujer de 28 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter moderado fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC  al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Mientras que las otras tres personas, un varón y dos menores, fueron llevados al centro de salud de Güímar para ser valorados por los sanitarios.

TE PUEDE INTERESAR