gastronomía

Bar Parada: 20 años de tradición familiar en Cabo Blanco

Alexis comenzó a trabajar en la hostelería junto a su padre, Luis, en el año 2002, con el objetivo de crear un local de pueblo en el que disfrutar de buen vino y tapas
Bar Parada: 20 años de tradición familiar en Cabo Blanco

El Bar Parada abrió sus puertas en 2002 de la mano de Luis, su mujer y su hijo Alexis. Este último decidió acompañar a su padre en esta andadura y dar un giro de 180 grados a su vida laboral. Desde entonces y hasta ahora, más aún tras el fallecimiento de Luis, Alexis ha conseguido que el negocio que abrió su progenitor no pierda ni una pizca de su esencia inicial: conseguir que Cabo Blanco tuviese un bar de “pueblo” en el que disfrutar de vino de la Victoria de Acentejo de calidad y unas tapas variadas y exquisitas que se pueden degustar mientras se lee DIARIO DE AVISOS.

La carta del Bar Parada

Bar Parada: 20 años de tradición familiar en Cabo Blanco

El Bar Parada no ha cambiado en absoluto en 20 años, ya que cuando algo funciona no es necesario cambiarlo, y es el caso de este local. Entre las tapas que se pueden probar en este establecimiento, en el que reina la comida casera y tradicional, se encuentran la carne en salsa, la carne mechada, la carne de cabra, el pescado salado, el pulpo en salsa, las potas en salsa, las croquetas variadas y su exquisita ensaladilla.

Además, teniendo en cuenta que abren desde las seis de la mañana, también cuentan con una amplia oferta de desayunos. Se puede encontrar desde una variedad de bocadillos y pulguitas deliciosas hasta croissants y sándwiches. Este local abre cada día desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, es decir, 12 horas diarias que Alexis ha compartido durante muchos años junto a sus padres con la ilusión y el objetivo de hacer que sea todo un éxito. Hoy, 20 años después, Alexis recuerda las buenas experiencias y también “alguna que otra rabieta”, pero al final lo que queda es un bar querido por gran parte de las personas que viven en Cabo Blanco.

Bar Parada: 20 años de tradición familiar en Cabo Blanco

TE PUEDE INTERESAR