internacional

Buscan al ganador de la lotería: el boleto caduca en diciembre

El organismo que gestiona los sorteos hace un llamamiento a la población para encontrar al afortunado, quien seguramente no sepa que le han tocado casi 8 millones de euros
truco para ganar la lotería

Numerosos vecinos de la ciudad de Wolverhampton, en Reino Unido, están pendientes del extraño caso de una persona que ganó la lotería en junio y todavía no ha reclamado el premio, que se eleva a casi 8 millones de euros.

El problema es que el boleto, validado en el mes de junio, caducará el próximo 18 de diciembre si su propietario no da ‘señales de vida’, según informa The Sun. En ese caso, el dinero se destinaría a causas sociales.

Por este motivo, el organismo que gestiona los sorteos ha hecho un llamamiento a la población local para tratar de encontrar al afortunado, quien seguramente no sepa que es millonario.

“El ganador que falta compró su boleto en Wolverhampton y estamos renovando nuestro llamamiento a los jugadores de Lotto en la zona para que revisen sus boletos y tengan la oportunidad de reclamar otro increíble premio”, indicó el asesor de grandes premios de National Lottery, Andy Carter.

TE PUEDE INTERESAR