cultura

El Her Feminist Festival pone a la venta sus primeras localidades

El Espacio Cultural El Tanque, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá la programación musical de la propuesta el 10 de diciembre
Manara actuará en Canarias por primera vez. / DA

El Her Feminist Festival ha puesto a la venta las primeras 100 entradas para sus conciertos del 10 de diciembre. La cuarta edición del festival se desarrollará entre los días 5 y 10 del próximo mes en Santa Cruz de Tenerife y 14 y 15 en Las Palmas de Gran Canaria. Música electrónica, concurso de nuevos talentos, acciones participativas y pensamiento crítico son los ejes sobre los que se articula.

El Espacio Cultural El Tanque volverá a ser el lugar que acoja la programación musical el sábado 10. La jornada contará con las actuaciones de dos dj’s habituales de destacados festivales de música electrónica que llegan a Canarias por primera vez: Manara y MBODJ. VAHN aka Luciana Maia, Natalia Piñuel, Camafeo DJ, NINF.A, Reinaldo Ribeiro y Carnaka estarán presentes también. Habrá una residencia artística de Reinaldo Ribeiro, una charla de Ana Requena y dos talleres a cargo de Magda Pineyro y Aida González Rossi.

Her Feminist Festival cuenta con el respaldo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y el área de Juventud del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Cabildo de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR