basketball champions league

El Lenovo Tenerife tampoco perdona en Europa (83-63)

Los aurinegros derrotan con autoridad al Bnei Herzliya, de Israel, y lideran el grupo de la Basketball Champions League
LOS CANARISTAS, COMANDADOS UNA VEZ MÁS POR MARCELINHO Y SHERMADINI, FUERON MUY SUPERIORES DE PRINCIPIO A FIN Y LLEGARON A IR GANANDO POR UNA DIFERENCIA DE 30 PUNTOS. BCL
El Lenovo Tenerife tampoco perdona en Europa (83-63). BCL

Suma y sigue el Lenovo Tenerife, que derrotó al Bnei Herzliya en una nueva jornada de la Basketball Champions League (83-63). Los locales llegaron a ir ganando por más de 30 tantos, aunque el equipo israelí acabó por maquillar, en cierto modo el resultado.

La victoria mantiene a los de Txus Vidorreta en la pugna por ser primeros de su grupo, clasificándose directamente para las eliminatorias.

Salida fulgurante del Lenovo Tenerife, que aprovechó una antideportiva sobre Huertas para poner un 17-5 en el marcador con menos de cinco minutos jugados.

La tónica no cambió. La defensa local seguía dominando, mientras el ataque israelí se atascaba. Al Canarias le salía todo (34-14).

Misma tónica en la segunda manga. Las diferencias en el marcador llegaron a ser de 22 (49-27) en una exhibición defensiva de los locales, que en ataque se mostraban fluidos.

El Lenovo Tenerife logró una nueva máxima a favor (65-31) en una tercera manga más igualada pero en la que el Canarias hizo valer las diferencias anteriores (72-46).

Los canaristas lograron certificar la victoria al final. Controlando a su rival y administrando las diferencias, los de Vidorreta lograron un nuevo triunfo, vital en su lucha por acabar primeros de grupo (83-63).

TE PUEDE INTERESAR