mundial de qatar

Los cantantes que sí actuarán en el Mundial de Qatar: Maluma está entre ellos

Numerosos artistas han rechazado participar en la ceremonia inaugural, que tendrá lugar el 19 de noviembre en el parque Al Bidda de Doha
Los artistas que sí actuarán en el Mundial de Qatar: Maluma está entre ellos
Los cantantes que sí actuarán en el Mundial de Qatar: Maluma está entre ellos

Apenas faltan tres días para que arranque el Mundial de Qatar 2022. Una cita envuelta en la polémica desde que se anunció que este país acogería el evento futbolístico más importante a nivel internacional, y no precisamente por cuestiones deportivas.

La muerte de miles de obreros, la discriminación de las mujeres o la persecución que sufren las personas LGTBI en el país árabe son algunos de los motivos esgrimidos por los artistas que han rechazado actuar en la ceremonia inaugural, que tendrá lugar el 19 de noviembre en el parque Al Bidda de Doha, en la víspera del primer partido que enfrentará a Ecuador y Qatar.

Así, Rod Stewart ha confirmado que renunció a un millón de dólares por actuar en la ceremonia inaugural. Dua Lipa y Shakira tampoco estarán presentes en el evento.

El que sí hará las delicias del público será Maluma, que incluso estrenará la canción Tukoh Taka en el primer evento del Fan Festival, en colaboración con otra artista de enorme repercusión internacional, Nicki Minaj. Otras estrellas como la libanesa Myriam Fares, Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris actuarán en el FIFA Sound.

TE PUEDE INTERESAR