cd tenerife

Ramis: “Hay que reponerse cuanto antes, no hay tiempo para lamentaciones”

"Desde el pasado domingo nos juntamos y lo hablamos para resetear", dijo el entrenador blanquiazul en conferencia de prensa
Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, repasó la última hora de su equipo. /CDT
Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, repasó la última hora de su equipo. /CDT

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, manifestó, antes de recibir esta noche al Real Oviedo, que su equipo debe “reponerse cuanto antes” porque no hay “tiempo para lamentaciones” tras el 3-1 encajado el pasado sábado ante la UD Las Palmas en el derbi canario.

“Debemos buscar recursos de todos los colores para reponernos cuanto antes. Desde el pasado domingo nos juntamos y lo hablamos para resetear, no hay tiempo para lamentaciones”, ha dicho el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

Ramis quiere que su equipo haga ante el Oviedo “un partido serio y maduro”, ofreciendo un comportamiento similar a los últimos como local, en lo que prevé será un encuentro “largo”, y subraya que deben “conceder poco”, sin desordenarse, para aprovechar su oportunidad.

En cualquier caso, el técnico catalán tiene muy claro que se van a encontrar un rival muy distinto en su forma de plantear los partidos al del pasado fin de semana en Gran Canaria, donde tuvieron “presión adelantada” del equipo amarillo “durante todo el encuentro”, mientras que ante el Oviedo “lo normal es que sea alterna”.

Aunque no lo ha reconocido explícitamente, Ramis sabe que el Oviedo de Álvaro Cervera tiene una forma de juego que se asemeja mucho a la del Tenerife, pues el que fuera técnico blanquiazul tiene “una idea clara, sabe lo que quiere de sus equipos y es riguroso en su camino. Es un equipo rocoso, competitivo y riguroso en ese comportamiento”, subrayó.

Por último, Ramis confirmó que harán fichajes en el próximo mercado de enero, sin especificar aún ni posiciones ni número de incorporaciones.

TE PUEDE INTERESAR