sociedad

Hooligans ingleses atosigan a una reportera de la Televisión Canaria

Dos individuos se quisieron hacer notar durante una conexión en directo
Hooligans ingleses atosigan a una reportera de la Televisión Canaria

El encuentro entre Inglaterra y Gales obligó a la Policía Nacional y la Policía Local de Arona a desplegar un dispositivo especial de seguridad sin precedentes. Las peleas protagonizadas por aficionados de ambos países solo unas antes obligaron a blindar esta zona de ocio en la Isla, produciéndose solo pequeños incidentes, aunque, como siempre, hubo indeseables, como los individuos que atosigaron a una reportera de Televisión Canaria.

En días pasados se produjo una pelea masiva en la zona de ocio nocturno de Arona, suceso que está bajo investigación policial y cuyas imágenes fueron divulgadas en las redes sociales, donde se atribuye a un enfrentamiento entre aficionados galeses e ingleses.

A la vista de estos hechos, los dos cuerpos policiales coordinaron sus acciones para prevenir posibles altercados en los próximos partidos del Mundial en las zonas turísticas de Arona.

Se puso, además, especial atención con motivo del partido entre las selecciones de Gales e Inglaterra, que se disputará el próximo martes a las 18.00 horas, hora canaria.

Ayer, durante el informativo nocturno de Televisión Canaria, la compañera Alba Grillo cumplió con su deber informativo, momento que dos individuos aprovecharon para atosigarla en el directo, no dejándola desarrollar su trabajo con normalidad.

Todo nuestro apoyo a la compañera ante una situación tan desagradable que, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre.

TE PUEDE INTERESAR