gastronomía

Ruben´S Coffee Bar: una cafetería con mayúsculas en la Calle Bravo Murillo de Santa Cruz

Rubén González ha decidido comenzar a regentar este conocido local del centro de Santa Cruz para darle un enfoque de mayor calidad y con una decoración única
Ruben´S Coffee Bar

El Ruben´s Coffee Bar podemos decir que es el resultado de una vida dedicada a la hostelería y al mar a partes iguales, ya que Rubén González, su propietario, ha dedicado gran parte de su trayectoria laboral a trabajar a bordo de barcos de pasaje como encargado de la parte de hostelería.

Tras más de 15 años en el sector, decidió dar un vuelco a su vida y comenzar a trabajar en tierra, lo que le llevó a ser el encargado del local que ahora es de su propiedad y al que ha decidido darle un giro de 180 grados sin perder todos aquellos aspectos positivos con los que ya contaba.

Este establecimiento destaca por su buen ambiente y su calidad gastronómica en cuanto a desayunos y almuerzos rápidos, que se pueden degustar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

El menú de Ruben´s Coffee Bar

El Ruben´s Coffee Bar abrió sus puertas este mismo mes, pero ya cuenta con una amplia clientela que acude cada día para tomar su exquisito café o probar sus pulguitas de calamares, pata asada y queso fresco o ahumado, entre otros productos.

Sus bocadillos, pulguitas, croissants y sándwiches destacan por la frescura de los productos con los que se elaboran, que son comprados casi a diario en el Mercado. Entre las distintas variedades destacan la pulguita de calamares en el desayuno y su económico menú diario, que consta de dos primeros y dos segundos a elegir, café y bebida.

En el menú del Ruben´s Coffee Bar se puede encontrar desde distintas ensaladas o platos de cuchara para el primero hasta pescados a la plancha, carnes u otros platos como la paella para su segundo. Sin duda, la experiencia de Rubén y la calidad gastronómica garantizan larga vida a este local.

TE PUEDE INTERESAR