La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un ascenso ligero de las temperaturas en Canarias y se espera que vuelva la calima este lunes, aunque en principio será poco significativa.
La previsión meteorológica para el 7 de noviembre en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, indica que en el norte habrá intervalos nubosos con apertura de claros durante la mañana y predominio de los cielos poco nubosos durante la tarde; y en el resto, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas estarán con pocos cambios y las máximas con pocos cambios en el nordeste y en ligero aumento en el resto, más acusado en medianías y zonas altas; los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.
La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que habrá cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte y este de Gran Canaria a primeras y últimas horas.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas con pocos cambios en costas y en ligero aumento en zonas de interior, más acusado en zonas altas. En Las Palmas de Gran Canaria se esperan 21ºC de mínimas y 25ºC de máximas.
Finalmente, en Canarias el viento soplará del flojo a moderado de componente este, menos intenso en horas centrales. En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en cumbres, viento del suroeste, y brisas en costas oeste. En la provincia de Las Palmas, en cumbres, viento flojo a moderado de componente sur, y brisas en costas suroeste.