sociedad

A Iro y Guayó los dejaron a cargo de unos vecinos y nunca aparecieron; ahora están en Valle Colino

Desde el Albergue Comarcal Valle Colino piden que, si no puedes adoptarlos, compartas su historia, porque quizás así "entre tus conocidos alguien se enamora y les da la oportunidad de cambiar sus vidas"
A Iro y Guayó los dejaron a cargo de unos vecinos y nunca aparecieron; ahora están en Valle Colino

La de Iro y Guayó es una historia triste, la de dos gatos a los que dejaron en casa de unos vecinos porque sus dueños se iban de viaje pero jamás regresaron. Ahora se encuentran en el Albergue Comarcal Valle Colino esperando una nueva vida, una oportunidad.

Los vecinos siguieron cuidando de ellos, hasta que los llevaron al albergue a la espera de que alguien les quiera dar el amor que merece. ” Decidieron traerlos al albergue para que encontraran por fin la familia que merecen, una que nos los abandone jamás”, aseguran.

Desde el Albergue Comarcal Valle Colino piden que, si no puedes adoptarlos, compartas su historia, porque quizás así “entre tus conocidos alguien se enamora y les da la oportunidad de cambiar sus vidas”.

El horario del Albergue Comarcal Valle Colino es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y los domingos de 10:30 a 13:30. El teléfono de atención es el 673895015.

ALBERGUE VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR