sociedad

Juan Carlos, el vendedor de la ONCE canario que ha repartido 266.044 euros

Este sorteo se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, siendo el bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría
Juan Carlos, el vendedor de la ONCE canario que ha repartido 266.044 euros

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 266.044 euros en Las Palmas de Gran Canaria en el sorteo del martes, 1 de noviembre, al resultar premiado un boleto de tercera categoría (cinco números). La suerte ha sido repartida por el vendedor de la ONCE canario Juan Carlos Pérez, que habitualmente vende en la plaza de España, según ha informado la organización en nota de prensa.

Para el sorteo del viernes 4 de noviembre, Eurojackpot pone en juego un bote de 120.000.000 de euros, así como 19.000.000 en la segunda categoría de premios.

Eurojackpot es un sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo, consistente en acertar cinco números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. El precio unitario de la combinación es de 2 euros.

Este sorteo se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, siendo el bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

TE PUEDE INTERESAR