sucesos

Un hombre, grave tras un accidente en Güímar entre dos motos

Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Un hombre, grave tras un accidente en Güímar entre dos motos

Un varón de de 44 años tuvo que ser evacuado de emergencia en helicóptero al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria tras sufrir un accidente en Güímar con otro motorista a primera hora de esta tarde.

Los hechos ocurrieron en la carretera TF-24, en el municipio de Güímar. En el siniestro también resultó herido un hombre de 33 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Además de los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, también participaron en el operativo miembros de Bomberos de Tenerife y de la Guardia Civil.

El personal del SUC, con la colaboración de efectivos del ERIE de rescate Cruz Roja Española activados por el Consorcio de Bomberos de Tenerife, valoraron y asistieron a los dos afectados.

Tras ser estabilizados, uno de ellos fue trasladado en estado grave en el helicóptero medicalizado hasta la helisuperficie del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria y el otro, que presentaba lesiones de carácter moderado, fue evacuado en una ambulancia al mismo hospital

TE PUEDE INTERESAR