internacional

Adiós a las restricciones de líquidos en el equipaje de mano

Los cambios en la seguridad aeroportuaria se están implementando en algunos aeropuertos de Reino Unido, Estados Unidos y Europa
Adiós a las restricciones de líquidos en el equipaje de mano

Los nuevos escáneres de equipaje que están siendo probados en algunos aeropuertos, como el de Stansted en Londres, son capaces de generar imágenes 3D de alta resolución del contenido de las maletas y mochilas de los pasajeros.

Esto permite realizar una inspección más detallada sin necesidad de sacar los dispositivos electrónicos ni los líquidos del equipaje, lo que agiliza el proceso de control de seguridad y puede reducir las colas en los aeropuertos.

Además, según las empresas que fabrican estos nuevos dispositivos, el uso de la tecnología de escaneo mejorada también reduce la necesidad de abrir las bolsas para un examen más detallado, lo que aumenta la comodidad para los pasajeros.

Estos cambios en la seguridad aeroportuaria se están implementando en algunos aeropuertos de Reino Unido, Estados Unidos y Europa, con la intención de simplificar los controles para los viajeros y hacer que la experiencia de viaje sea más fluida.

TE PUEDE INTERESAR