internacional

Encuentran los cadáveres del actor Andrés Tirado y su hermano: “Estaban maniatados”

El pasado 16 de diciembre se publicaba la desaparición de los hermanos Jorge Enrique y Andrés Tirado Díaz de León
Andrés Tirado

El pasado 16 de diciembre se publicaba la desaparición de los hermanos Jorge Enrique y Andrés Tirado Díaz de León. Con experiencia en interpretación y música y muchos amigos en ese mundo, la comunidad artística alertó sobre la ausencia de ambos e impulsó una búsqueda a través de redes sociales.

“Nuestro compañero actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Tirado están desaparecidos. Cualquier información es apreciada”, dijo uno de sus amigos, el actor Eduardo España, en aquel momento.

Desafortunadamente, ahora se ha sabido que fueron brutalmente asesinados. “Los encontraron atados de pies y manos, y con cinta en la cabeza”, escribió el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana han iniciado una investigación. Los dos hermanos fueron encontrados muertos junto con los cadáveres de otro hombre y una mujer, todos con signos de violencia y en el interior de una casa en la colonia Roma, en la calle Medellín, la zona en la que fueron vistos por última vez.

Todavía se está confirmando si las otras personas asesinadas son Margarita, tía de los dos desaparecidos, y Jorge, otro familiar de los hermanos, que también estaban siendo buscados después de dejar de dar señales de vida.

TE PUEDE INTERESAR