La autopista TF-5 sufre desde primera hora de este viernes un importante atasco porque varios incidentes han coincidido con la hora punta de mayor afluencia de vehículos, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
La vía permanece colapsada en sentido Santa Cruz debido a la colisión entre dos vehículos que ha tenido lugar a la altura de Padre Anchieta, a su paso por el municipio de La Laguna.
Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de Conservación de Carreteras y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.
Asimismo, la avería de una camión en la localidad de El Sauzal también ha ocasionado importantes retenciones en la zona.
Las autoridades piden precaución a todos los conductores que en estos momentos circulen por la autopista TF-5.
📢Retenciones en la TF-5, sentido Santa Cruz de #TENERIFE por dos incidentes:
— 1-1-2 Canarias (@112canarias) December 2, 2022
➡️Camión averiado, altura El Sauzal
➡️Colisión de dos vehículos, altura Padre Anchieta, La Laguna
Intervienen @guardiacivil y @carreterasTF y ambulancia #SUC pic.twitter.com/e4nik1TidM