cultura

Bizarrap, Duki y Bad Gyal actuarán en 2023 en un festival en Canarias

Bizarrap, Duki, Bad Gyal, Ptazeta y Recycled J son los primeros confirmados de un potente festival en Canarias que se celebrará en 2023
festival en Canarias

Bizarrap, Duki, Bad Gyal, Ptazeta y Recycled J son los primeros confirmados de un potente festival en Canarias que se celebrará en 2023. En concreto, se trata del festival de música Boombastic Canarias, que se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2023.

La organización del evento ha dado a conocer este lunes en Las Palmas de Gran Canaria este avance de cartel de esta cita musical, que se desarrollará en el Anexo del Estadio Gran Canaria.

El director general de Boombastic España, Marino González, ha adelantado que se irán anunciando otros artistas, que serán novedad y debutarán en esta edición de 2023, cuyos nombres se desvelarán según se vaya aproximando la fecha del evento.

Las ubicaciones confirmadas hasta la fecha de este festival en 2023 son Madrid, el 17 de junio; Asturias, el 20, 21 y 22 de julio; Costa del Sol, el 12 de agosto; y Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Puntos de comida, pulseras y otros servicios en este festival en Canarias

El festival, como ha detallado el responsable de Boombastic Canarias, Maikel Chacón, contará con puntos de comida en formato “foodtruck” y pulseras “cashless”, entre otros servicios. 

TE PUEDE INTERESAR