internacional

Hallan un cable USB en el estómago de un niño de 15 años

A pesar de las dificultades, ya que un extremo del cable había pasado al intestino delgado, la cirugía para extraerlo fue un éxito
Hallan un cable USB en el estómago de un menor
Hallan un cable USB en el estómago de un menor. Instagram: @prof.dr.yasardogan

Un niño turco de 15 años fue llevado al hospital debido a dolor abdominal intenso. Después de realizar varias pruebas, los médicos descubrieron que tenía un cable USB en el interior de su cuerpo.

Debido a la gravedad de la situación, el joven fue trasladado al Hospital de Firat en Elazig, Turquía. El jefe del departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica del hospital, Yasar Dogan, se sorprendió al descubrir que el paciente tenía un cable USB y una goma para el pelo dentro de su cuerpo.

Para extraer estos objetos, el joven tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. La endoscopia fue realizada a través de la boca para poder llegar fácilmente a los objetos, aunque fue una tarea complicada.

A pesar de las dificultades, ya que un extremo del cable había pasado al intestino delgado, la cirugía fue un éxito y el paciente fue enviado a casa con buena salud.

Las circunstancias en las que estos objetos terminaron dentro del niño todavía son desconocidas.

TE PUEDE INTERESAR