cultura

El mexicano Carlos Rivera dará dos conciertos en Canarias en 2023

El cantante actuará el 28 de julio en el Gran Canaria Arena y al día siguiente, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna
Cartel de los conciertos en Canarias. / DA

El cantante Carlos Rivera regresará en 2023 a España con su nueva gira, Un tour a todas partes. El músico y actor mexicano, intérprete de temas como Que lo nuestro se quede nuestro, ¿Cómo pagarte?, Me muero, Regrésame mi corazón y Digan lo que digan, que integran además este “tour lleno de emociones y sorpresas”, ha incluido al Archipiélago en su itinerario internacional de conciertos.

Cuando han pasado ya cuatro años desde su última actuación en Canarias, el mexicano vuelve a las Islas el próximo verano, donde se han programado dos fechas: la del viernes 28 de julio en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas, y, al día siguiente, sábado 29, en Tenerife, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Las entradas estarán disponibles próximamente en las plataformas de venta entrees.es y seetickets.com, así como en el sitio web pabellonsantiagomartin.net, en el caso del concierto en La Laguna. Ambas citas musicales están producidas por la promotora Latitud Canaria, cuyos responsables agradecen su apoyo a Promotur, al proyecto Canarias Viva de Fauca y al Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

TE PUEDE INTERESAR