sociedad

Abre la puerta de su casa en Tenerife y se encuentra un perro y un agaporni abandonados

"Todo un detalle haberle dejado las cositas y la comida", lamentan
Abandonan un perro y un agaporni en la puerta de una casa en Tenerife

El Albergue Comarcal Valle Colino ha compartido una nueva situación lamentable en relación a un abandono animal, en este caso ocurrido en Las Chumberas, en La Laguna.

Concretamente, a la puerta de una casa en Tenerife dejaron un perro y un agaporni sin ninguna otra explicación ni ningún escrúpulo. Desde la asociación han denunciado que los abandonaron con sus cosas y la comida: “Todo un detalle haberle dejado las cositas y la comida”.

ALBERGUE VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR