cultura

‘El Show de Coco y Pepe’ recala este domingo en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

La propuesta de CantaJuego para toda la familia ofrecerá el sábado dos funciones en la isla de Gran Canaria
El espectáculo familiar brinda este domingo (12.30 horas) una función en el Paraninfo de la ULL. / DA

No hay diciembre que valga sin espectáculos infantiles que se multiplican por todo el país, así que es época para que los chicos de CantaJuego y todos sus personajes estén de un lado para el otro sin parar. De hecho, Tenerife y Gran Canaria se preparan para recibir este fin de semana El Show de Coco y Pepe. Este domingo (12.30 horas) estarán en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL), tras actuar un día antes en el Teatro Víctor Jara de Gran Canaria.

Esta nueva propuesta de la factoría de fantasía y espectáculo en directo para niños CantaJuego tiene por protagonistas a estos dos populares y queridos personajes que se han lanzado con su propio espectáculo, contando además con la participación de Elena Chica, del grupo CantaJuego, que regresa después de triunfar con su espectáculo Sabías qué…? Las entradas, al precio de 20 euros, se adquieren a través de entrees.es para Gran Canaria, que ya ha abierto una segunda función aparte de la inicial (a las 17.00 horas) a las 12.30 horas, y Tomaticket.es para la de Tenerife.

Coco, Pepe y Elena estarán acompañados por muchos de los amigos que han desfilado a lo largo del tiempo por el popular cancionero de CantaJuego: algunos tan míticos como Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo Verde, la Pulga aventurera o La Vaca lechera. Un show familiar, participativo y divertido, para no verlo sentado precisamente, y en el que los personajes interpretarán las canciones más exitosas y contarán alocadas historias que sorprenderán a los espectadores. Como suele ocurrir en todos los espectáculos de CantaJuego, El Show de Coco y Pepe es un recital en directo para verlo y disfrutarlo en familia, con los hits de CantaJuego y con historias que harán las delicias del público viendo sonreír y disfrutar a los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR