sucesos

Evacúan una calle por un incendio en El Sobradillo: el humo tóxico se desplaza por los desagües

En estos momentos se están revisando las alcantarillas y hay una gran presencia de policías en la zona, ataviados con máscaras de protección ante el humo
El incendio en El Sobradillo que puso en alerta a Santa Cruz de Tenerife

Un incendio en El Sobradillo ha obligado a evacuar a los vecinos de una calle aledaña entrada la tarde de este jueves, donde se ha puesto un cordón de seguridad y nadie puede acceder debido a la visibilidad nula y la densidad del humo tóxico, según ha informado hace apenas unos minutos la Policía Local de Santa Cruz.

En concreto, el humo se desplaza por los desagües de la Avenida Los Majuelos y llega a toda la calle, por lo que se pidió a los vecinos que abandonaran la zona y se prohíbe la entrada en el perímetro afectado.

incendio en El Sobradillo
Evacúan una calle por un incendio en El Sobradillo: el humo tóxico se desplaza por los desagües

En estos momentos se están revisando las alcantarillas, evacuando a los vecinos de los edificios y hay una gran presencia policial en la zona, ataviados con máscaras de protección ante el humo.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de Tenerife ha confirmado a DIARIO DE AVISOS que el incendio en El Sobradillo se produjo en el cauce de un barranco y que ahora mismo continúan trabajando en el lugar.

((INFORMACIÓN EN DESARROLLO))

TE PUEDE INTERESAR