sucesos

“Eran personas alegres”: el recuerdo del colegio donde estudiaron las jóvenes fallecidas en Rumanía

"Eran excelentes, generosas y siempre dispuestas a ayudar", recuerdan
Los cuerpos de la familia canaria fallecida en Rumanía podrían regresar el lunes

Toda Canarias sigue conmocionada por el fallecimiento en Rumanía de una familia grancanaria. Pepe Rodríguez, Mari Carmen Rodríguez y sus hijas, Alicia y Cristina, perdieron la vida en una carretera de aquel país, por lo que las muestras de dolor se siguen sucediendo, como la del centro educativo en el que estudiaron Cristina y Alicia.

“Eran dos personas excelentes, generosas, alegres y siempre dispuestas a escuchar y ayudar a sus compañeros”, señalan desde su colegio, el Árbol Bonito, en una carta abierta: “Estaban involucradas en el carisma salesiano; ya las echamos de menos en nuestra casa”.

Fue precisamente el centro educativo el que esta mañana confirmaba el fallecimiento de Cristina, que estudiaba 4º de la ESO, pidiendo además una oración” por el alma de la familia.

Ayer martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de un matrimonio y su hija de 21 años en un aparatoso accidente en la carretera DN1, a la altura de la localidad de Sibiu. La hija menor del matrimonio permanecía en coma desde el siniestro, aunque, desgraciadamente, acabó perdiendo la vida.

Los padres y la hermana pequeña habían aprovechado unos días de vacaciones para pasarlos junto a su hija en Rumanía.

Según informan medios locales, el accidente lo provocó un conductor que intentó hacer un adelantamiento cuando estaba prohibido arrollando con su vehículo el coche en el que viajaba la familia.

TE PUEDE INTERESAR