ciencia

Los niños, protagonistas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos con talleres navideños

Del 23 de diciembre al 5 de enero, se ofrecerá a los menores la oportunidad de aprender ciencia de una forma amena a través de semanas temáticas
Los niños, protagonistas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos con talleres navideños

Museos de Tenerife recupera durante este período navideño el proyecto “Abierto por Navidad”, que programará una serie de talleres dirigidos a niños en el Museo de la Ciencia y el Cosmos.

De esta forma, del 23 de diciembre al 5 de enero, se ofrecerá a los menores la oportunidad de aprender ciencia de una forma amena a través de semanas temáticas, que, tal y como han informado desde la organización, girarán en torno al redescubrimiento de la Tierra, desde este planeta hasta el Universo.

Por tanto, durante esos días se tratará la Tierra desde diferentes puntos de vista: la actividad magmática, el campo magnético, la importancia del agua y el aire, la vida y su evolución, el efecto invernadero y el calentamiento global.

Tras ello, se desarrollará un “viaje” por el espacio, desde los satélites artificiales y la Luna hasta la búsqueda de “nuevas tierras”.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 21 de diciembre a través de la página web de Museos de Tenerife. 

TE PUEDE INTERESAR