nacional

Rescate ‘in extremis’: sacan al conductor de un vehículo que cayó al agua

Los Bomberos se encargaron de asegurar el coche para evitar que fuese arrastrado por la marea
Rescate 'in extremis': sacan al conductor de un vehículo que cayó al agua

Un buzo ha rescatado en la noche de este lunes, 19 de diciembre, a una persona de un coche que quedó parcialmente cubierto por el mar en el muelle de Boiro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas de este lunes, 19 de diciembre, cuando un particular alertó de que una persona se encontraba en el interior de un vehículo que estaba parcialmente cubierto por el agua, en una rampa del muelle de Cabo de Cruz, en Boiro.

Desde el 112 se informó de los hechos a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Salvamento Marítimo, al Servicio de Guardacostas de Galicia, a la Guardia Civil, así como a los agentes de Tráfico, a los Bomberos de Boiro y de Ribeira y a los miembros de Protección Civil de Boiro.

Sin embargo, fue un buzo que se encontraba en la zona quien consiguió sacar del vehículo a la persona, que fue trasladada al Hospital del Barbanza.

Por su parte, los Bomberos de Boiro se encargaron de asegurar el vehículo para evitar que fuese arrastrado por la marea.

TE PUEDE INTERESAR