gastronomía

Restaurante Davimar: comida casera y carnes a la brasa en Buzanada

Pablo abrió este establecimiento hace 38 años tras una amplia experiencia en hostelería con la idea de ofertar calidad y buenos precios en este pueblo del sur de Tenerife
Restaurante Davimar

El Restaurante Davimar ha traspasado fronteras y, más allá de ser un local de hostelería, ha pasado a formar parte de la identidad y esencia de Buzanada, no solo por la larga trayectoria que tiene el local -38 años ininterrumpidos en activo-, sino también porque Pablo y su plantilla han sabido ganarse el cariño de su clientela con una buena atención, un local amplio, luminoso y cómodo y una cocina casera exquisita que destaca por sus platos de cuchara y por sus carnes a la brasa, que pueden ser degustadas mientras lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

Tras tantos años de experiencia, pocos son los detalles que se le escapan a Pablo, algo que permite asegurar que cualquier plato que pruebe en el Restaurante Davimar estará delicioso.

La carta del Restaurante Davimar

Desde platos de cuchara, como sopas, potajes o rancho, hasta entrantes, como croquetas, setas al ajillo, gambas al ajillo, revuelto de setas y gambas, ensaladilla, garbanzos, huevos rotos o queso a la plancha. Todo ello sin olvidar su oferta estrella: sus increíbles carnes a la brasa, entre las que podemos encontrar desde pollo hasta costillares, bistec de cerdo, secreto ibérico o solomillo.

En el Restaurante Davimar trabajan a la carta, lo que les permite tener una amplia oferta, entre la que también podemos encontrar pescados como chocos o calamares fritos. Además, en estos 38 años han conseguido mantener su carta y esencia gracias a tener como objetivo fundamental la calidad de sus productos y cocina. Pese a que los últimos años han sido algo complicados por la COVID-19 y actualmente por la inflación, la perseverancia y el trabajo bien hecho durante todos estos años permiten a Pablo seguir adelante con el negocio.

TE PUEDE INTERESAR