cultura

‘Sucede lo que conviene’, de Loida Hernández Rubio, en Estocolmo

La integrante, junto a su hermana Gara, del dúo musical K-Narias presenta este viernes su libro autobiográfico en un encuentro en el Instituto Cervantes de la capital sueca

Loida Hernández Rubio, componente junto a su hermana Gara del dúo K-Narias, presenta hoy viernes (18.30 horas) su libro autobiográfico Sucede lo que conviene en el Instituto Cervantes de Estocolmo, en un coloquio que mantendrá con el escritor y traductor David Guijosa Aeberhard.

La cantante tinerfeña se ha embarcado en la aventura de escribir su autobiografía en varias entregas, la primera de ellas, Sucede lo que conviene, trata de su infancia y juventud en Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. El libro acumula ya cuatro ediciones, con presentaciones en varias islas del Archipiélago.

Loida Hernández Rubio. / DA

Con su visita al Instituto Cervantes de Estocolmo, Loida Hernández Rubio cierra el ciclo Literatura desde Canarias en Suecia, del Instituto Cervantes de Estocolmo, con autoras y autores como Acerina Cruz, Guillermo de Jorge y la Premio Canarias de Literatura Cecilia Domínguez Luis.

Todo ello, con el apoyo de la Embajada de España, el Gobierno regional, a través de Canarias Crea, el proyecto Leyendo el turismo y el Observatorio Internacional para la Defensa de los Derechos Humanos.

TE PUEDE INTERESAR