marcas

Tgas premia la fidelidad con un viaje a Egipto y Nueva York

La compañía de capital canario sigue apostando por llevar a cabo su compromiso de servicio con sus clientes
Tgas premia la fidelidad con un viaje a Egipto y Nueva York

Bajo el lema “Que pequeño es el mundo y qué grande es vivir en él”, la compañía canaria ha vuelto a premiar la fidelidad de sus clientes realizado el sorteo de un viaje a Egipto y otro a Nueva York. Por segundo año consecutivo, ha sido Guillém Caballé (ganador de 4 Premios Ondas y reconocido presentador de Los40 o MTV) el encargado de ser la cara visible de la campaña.

Tras miles de participaciones, dos de los usuarios de la tarjeta Tgas Premium que repostaron entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre, fueron los agraciados del sorteo. Da Rosanna Perera Barreto (Ganadora del viaje a Nueva York) y D. Julián Manzano Sanz (Ganador del viaje a Egipto), clientes de las estaciones Tgas Tegueste y Tgas Tu Trébol respectivamente, pudieron recoger su premio de la mano de los responsables de las estaciones.

La compañía de capital canario sigue apostando por llevar a cabo su compromiso de servicio con sus clientes, premiando su fidelidad y recordándoles que sus estaciones siempre serán parte activa de su camino.

TE PUEDE INTERESAR