economía

Billetes de barco entre Tenerife y Gran Canaria: lanzan una oferta para trabajadores

La tarifa está disponible para personas que se desplazan entre las islas capitalinas, con vuelta el mismo día
Billetes de barco entre Tenerife y Gran Canaria: lanzan una oferta para trabajadores
Billetes de barco entre Tenerife y Gran Canaria. DA

Fred. Olsen Express lanza una nueva tarifa especialmente pensada para profesionales que viajan con motivo de su trabajo con ida y vuelta en el mismo día. La nueva tarifa está disponible para la Ruta Trimarán entre Gran Canaria y Tenerife y es aplicable los siete días de la semana.

En la actualidad, según datos de la compañía más de un 20% de los pasajeros regulares de la ruta viaja en el día entre las islas capitalinas. Esta cifra ha experimentado un crecimiento paulatino en los últimos años, siendo un gran volumen de estos personas empleadas de pymes y autónomos.

Los billetes comprados con la nueva tarifa Promo Express tienen un coste de 19 euros ida y vuelta, y de 34 euros en el caso de las personas que viajan con su propio vehículo (precio residente canario). Al igual que en todas sus tarifas, Fred. Olsen Express pone también a disposición de los pasajeros el servicio de Ferry Bus que conecta el puerto de Agaete con el centro de Las Palmas de Gran Canaria y viceversa.

El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, destaca que “La nueva tarifa está especialmente pensada para ayudar a aquellos usuarios que viajan con frecuencia entre Tenerife y Gran Canaria por motivos laborales, con ida y vuelta en el mismo día, aunque, igualmente, puede beneficiarse de este precio reducido cualquier persona que, por cualquier otro motivo, nos escoja para su desplazamiento en el día. Con la incorporación de esta nueva opción desde Fred. Olsen Express queremos dar respuesta a una necesidad que venimos detectando y que beneficia sobre todo a pymes y autónomos ”.

La Promo Express permite cambios de fecha y hora, sujetos a disponibilidad, y siempre y cuando se modifiquen ambos trayectos viajando el mismo día. Se encuentra ya disponible en todos sus canales de venta (web, app, oficinas y call center), así como en las agencias de viajes asociadas.

TE PUEDE INTERESAR