la palma

Billetes de barco para Los Indianos: reforzarán la conexión con La Palma

Conectará por primera vez con tres buques la ruta entre Tenerife y la Isla Bonita entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero
Binter ofertará 15.000 plazas extras para disfrutar de los Carnavales de Canarias

Fred. Olsen Express amplía su conexión con La Palma con motivo del día de Los Indianos. Este año la naviera dedica por primera vez tres buques para responder a la demanda de personas que se desplaza para participar en la tradicional fiesta que se celebra cada año el lunes de Carnaval en la Isla Bonita como el mayor de los homenajes a su relación con Cuba.

El refuerzo principal se realizará entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero. Durante esos días la compañía conectará con la Isla Bonita desde Tenerife con los buques Benchijigua Express, Bencomo Express y Bentago Express.

Este refuerzo ofrece más de 55.000 plazas para viajar entre Tenerife y La Palma durante la semana del Carnaval. En total, habrá 51 conexiones entre Tenerife y La Palma, en comparación con las 28 habituales o a las 37 que se ofrecieron en los últimos Indianos de 2020.

El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, señala que “hemos apostado por este incremento de la oferta con el fin de que nuestros pasajeros puedan desplazarse con tranquilidad a la popular fiesta palmeras. Sabemos que este año los Carnavales vuelven con más fuerza y desde Fred. Olsen Express queremos formar parte de este acontecimiento”.

Según las previsiones de la naviera, se espera que los días con mayor concentración de pasajeros sean el lunes 20 de febrero y el martes 21 de febrero, justo el día de Los Indianos y el posterior a la celebración de la batalla de los polvos de talco.

Los precios van desde los 14, 58 euros por trayecto para pasajeros residentes sin vehículo. Las salidas están programadas en una amplia franja horaria para atender a la demanda de pasajeros desde las 8:30 de la mañana a las 21:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR