gastronomía

Cafetería Un Momento: cercanía y variedad en la calle Pablo Picasso, en Santa Cruz de Tenerife

Miguel cogió las riendas de este local santacrucero hace tan solo ocho meses y, aunque los comienzos siempre son complicados, ha conseguido hacerse ya con clientela fija
Cafetería Un Momento

Cafetería Un Momento es uno de esos locales de Santa Cruz que, en un momento u otro, se acaban convirtiendo en el mejor aliado de cualquiera de nosotros cuando queremos desayunar, comer algo rápido a buen precio y con un sabor exquisito o tomar algo por la tarde.

Pese a que la historia de este local es más longeva, la realidad es que la llegada de José Miguel Fernández Bonilla como propietario ha sido un punto de inflexión que ha permitido que el negocio crezca poco a poco y que se vaya afianzando entre vecinos y personas de paso.

Su cercanía y buen trato, unido a que se puede leer DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone, han propiciado que, pese a que solo lleve ocho meses desde que lo cogió Miguel, ya vaya teniendo una clientela fiel.

La carta de la Cafetería Un Momento

En Cafetería Un Momento no solo cuentan con una amplia variedad de bocadillos, pulguitas, sándwiches y croissants, sino que también tienen tapas elaboradas a diario, entre las que podemos encontrar tortilla española, sanjacobos, alitas de pollo al ajillo o croquetas.

Además, tienen un menú de lunes a viernes a un precio muy asequible, que consta de un primer plato, que puede ser crema de verduras, potaje de berros, rancho u otros platos de cuchara, y un segundo plato, que va desde una carne con papas, salchichas en salsa o ensaladilla, hasta arroz amarillo.

Sin duda, el hecho de que José Miguel lleve una larga trayectoria en el mundo de la hostelería ha hecho que, pese a que el comienzo siempre es difícil y más en el momento actual, esta cafetería vaya labrando su propio nombre y se vaya haciendo conocida entre los habituales que frecuentan el Parque La Granja.

TE PUEDE INTERESAR