el jardín

‘Clara y Piqué’ responden a la canción de Shakira: “Yo bailaba siempre el Waka Waka”

La canción es una sátira de la original, con una interpretación divertida de los personajes
'Clara y Piqué' responden a la canción de Shakira: "Yo bailaba siempre el Waka Waka"

El dúo cómico de Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, ha hecho una versión de la canción viral de Shakira y Bizarrap, “BZRP Music Sessions #53”, a la que han llamado “MRNCS Music Sessions #50ypique”.

En la canción, Jorge Cadaval interpreta a Clara Chía, imitando la ambientación del clip original con una peluca rubia y ropa juvenil. La canción comienza con la pregunta “Shakira, ¿qué te pasó para escribirnos a los dos esa canción?”. La supuesta Clara continúa quejándose sobre la canción original, imitando la métrica y las rimas.

En el videoclip, César Cadaval imita a Piqué, quien toma el control de la consola de grabación y el teclado. En esta parodia, Piqué le dice a Clara “Tu tranquila no te compliques, déjala a ella que te critique” y añade “Lo digo para que la mierda no me salpique”. La canción es una sátira divertida de la canción original, con un lenguaje humorístico y una interpretación divertida de los personajes.

En resumen, Los Morancos han creado una versión divertida de la canción de Shakira y Bizarrap, con un videoclip que imita la ambientación original y un lenguaje humorístico. La canción es una sátira de la original, con una interpretación divertida de los personajes, especialmente de Clara Chía y Piqué.

TE PUEDE INTERESAR