cultura

Jorge Hernández y Alejandro Martínez interpretan a Fletcher en el musical ‘El guardaespaldas’

Los dos niños tinerfeños se alternan el papel del hijo de la protagonista en el espectáculo que se escenifica hasta el próximo domingo en el Auditorio de Tenerife
Alejandro Martínez y Jorge Hernández, junto a los protagonistas. / DA

Jorge Hernández, de ocho años, y Alejandro Martínez, de nueve, interpretan el papel de Fletcher, el hijo de la protagonista de El guardaespaldas, el musical basado en la película del mismo título, que se escenifica hasta el domingo en el Auditorio de Tenerife, con Octavi Pujades y Luna Manzanares encabezando el elenco.

Jorge Hernández, nacido en Santa Cruz de Tenerife, estudia tercero de Primaria y también se forma en la Escuela de Actores de Canarias. Ha participado como figurante en el film Vacaciones de verano, de Santiago Segura, y en muchos cortometrajes. La publicidad y la pasarela también son sus fuertes. Es un apasionado del buceo, tanto en apnea como snorkel, además del fútbol, el baloncesto y el voleibol.

Alejandro Martínez, venezolano de nacimiento y afincado en Tenerife desde hace cuatro años, estudia cuarto de Primaria en el CEIP Santa Úrsula. Desde muy pequeño ha mostrado dotes para el baile y el canto, y domina las rancheras. Estudia canto en la escuela Ernesto Beteta de Santa Úrsula y, además, tercero de Piano. Ha participado como extra en dos episodios de la serie de Amazon Jack Ryan.

TE PUEDE INTERESAR