cultura

La Orotava Musical programa tres espectáculos de marzo a mayo

La primera edición de la propuesta, dirigida a todos los públicos, incluye ‘ABBA Live TV’, ‘La fuerza del destino’ y ‘Cenicienta’
El contenido de La Orotava Musical se expuso este viernes. / DA

La primera edición de La Orotava Musical traerá hasta el municipio tres de los más populares espectáculos ofertados en la Gran Vía madrileña. La propuesta, que fue presentada ayer viernes en un encuentro informativo, aspira a convertir a La Orotava en epicentro de la cultura con tres shows dirigidos a todos los públicos a precios especiales. ABBA Live TV, La fuerza del destino y Cenicienta se escenificarán en el Auditorio Teobaldo Power en marzo, abril y mayo. El precio de las entradas, que están a la venta a través de Tomaticket y Casa Valladares, oscilan entre los 12 y los 25 euros.

El festival se estrena en La Orotava ofreciendo dos funciones de cada uno de estos musicales. El primero será ABBA Live TV, un homenaje al grupo sueco lleno de humor y música en directo. Recalará en la Villa los días 10 y 11 de marzo (21.00 horas), con entradas a 12 euros para el primer anfiteatro y de 15 para el patio de butacas. Se trata de un show destinado a un público de mayor edad.

La fuerza del destino, el musical que recuerda a Mecano con un viaje por las estaciones del metro de Madrid, llegará al Teobaldo Power el 28 y el 29 de abril (21.00 horas), con entradas entre los 25 y los 22 euros.

EL POP ESPAÑOL

Este homenaje pretende conquistar al público de edad media con 15 profesionales en el escenario y más de 120 minutos de las populares canciones del pop español. Finalmente, el espectáculo para los más pequeños, La Cenicienta, brindará dos pases, el 6 (18.00 horas) y el 7 de mayo (12.30 horas), con entradas a 12 y a 15 euros.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recalcó en el encuentro celebrado en el Hotel Las Aguilas el compromiso del municipio para que la cultura “sea para todos”. “Este proyecto nace para quedarse”, afirmó. El director de Cultura Segura, promotora de la iniciativa, Fernando González, aseveró que “La Orotava se convertirá en una gran fiesta”, trayendo la Gran Vía hasta la Villa “con unos precios mucho más económicos”.

TE PUEDE INTERESAR