cultura

‘Teatro en Lenguas Extranjeras’ se despide este fin de semana

Las compañías Theâtre Sans Frontières y Theater in Kempten ofrecen hoy y mañana sus respectivas producciones en espacios escénicos de Santa Cruz de Tenerife, Adeje y El Sauzal
Theâtre Sans Frontières escenifica 'Sherlock Holmes: The Speckled Band'. / DA

Teatro en Lenguas Extranjeras, el proyecto en el que tres espacios escénicos tinerfeños, el Teatro Guimerá, el Auditorio EMMA de Adeje y el Teatro El Sauzal, colaboran con la programación, desde el jueves, de dos compañías foráneas, se despide este fin de semana con nuevas funciones de la británica Theâtre Sans Frontières y la alemana Theater in Kempten.

El Teatro El Sauzal recibe hoy (20.00 horas) a Theater in Kempten, con su adaptación de La Tempestad, de William Shakespeare, que se podrá contemplar el domingo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife (20.30 horas).

En el caso de Theâtre Sans Frontières, es hoy sábado (20.30 horas) cuando la compañía anglosajona recala en el espacio escénico capitalino con Sherlock Holmes: The Speckled Band, que tiene su origen en el relato corto escrito por Arthur Conan Doyle, que posteriormente el propio autor convirtió en obra de teatro. La misma función llegará mañana domingo (20.00 horas) al Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Adeje (EMMA).

Las representaciones se hacen en el idioma de los integrantes de cada compañía, pero incluyendo subtítulos en español.

TE PUEDE INTERESAR